Funcionalidades. Soluciones y funcionalidades de esta web


Cada vivienda puede tener varios usuarios para que puedan hacer uso del sistema.
Las viviendas pueden estar habitadas por inquilinos o por sus propietarios, el sistema permite a los propietarios autorizar/rechazar a inquilinos y otros usuarios de su vivienda.
Además el sistema contempla que los padres/tutores de los niños.

Para aquellas comunidades que tengan portería/conserjería, el conserje recepcionará el paquete tomando una fotografía e indicando la vivienda/residente. El sistema enviará un email al residente. Cuando lo recoja se genera un recibo de recogida.

El sistema de reservas inteligente no sólo permite ver y reservar las instalaciones de una manera cómoda y centralizada. También permite pre-reservar para que el sistema asigne el uso de una instalación a aquel vecino que menos la haya usado históricamente. Esto facilita a la asignación más justa y equitativa de las instalaciones.

Igualmente permite controlar aforos por COVID o simplemente por evitar aglomeraciones en instalaciones como gimnasios, etc.

Los usuarios de administración, junta de gobierno y conserjería pueden subir documentación/ficheros al sistema. Clasificarán dicha información si es accesible sólo para propietarios (p.e. cuentas anuales) o bien para todos los residentes (p.e. sintonización de canales TV).

Los usuarios podrán acceder a dicha información, por lo que sirve de elemento de transparencia e histórico de comunicaciones.

Los perfiles de administración, junta de gobierno y conserjería pueden publicar comunicaciones a los vecinos con distintos alcances. Pueden publicar por ejemplo un mantenimiento de los garajes a todos los residentes, o una comunicación de una derrama a sólo los propietarios.

¿qué tal si la web de la comunidad permite grupos de interés para organizar clases de padel, o de clases de idiomas para los niños, o grupos de compras ?

Por ejemplo, un vecino puede publicar que ha conseguido un profesor de padel para los martes a las 18.00 y crear un grupo, el resto de vecinos pueden apuntarse a dicho grupo y el sistema gestiona las reservas de la pista de padel.

Para aquellas funcionalidades que pudieran tener coste para los residentes (reserva de instalaciones, etc.) la plataforma ofrece una pasarela de pago segura para realizar dichos pagos.

Los residentes pueden abonar cada reserva individualmente o bien aportar una cantidad a su monedero para ir consumiendo en las reservas.

Los abonos recibidos se gestionan en modo marketplace y son ingresados en la cuenta de comunidad. Cumpliendo así la legislación bancaria.

Permite a los vecinos reportar las incidencias de manera fácil y cómoda, una vez reportadas, la consejería y/o junta de gobierno pueden hacer seguimiento de ellas.

Los residentes pueden estar informados en todo momento del estado de las incidencias de la comunidad.

Para aquellas funcionalidades que pudieran tener coste para los residentes (reserva de instalaciones, etc.) la plataforma ofrece un modo de aportar fondos a su monedero a través de transferencia a la cuenta de la comunidad.

El sistema genera un código único para que la transferencia pueda ser fácilmente identificada.

Cada residente tiene asignado un monedero virtual donde se pueden ir cargando los costes de reservas de instalaciones.

Los residentes pueden elegir tener un monedero por vivienda o bien un monedero por usuario.

Para aportar fondos a dicho monedero, la aplicación permite hacer transferencias o pagos con tarjeta de crédito (a favor de la comunidad de vecinos).

Si deseas obtener más información y contratar esta aplicación para otras comunidades de vecinos, puede ver más información de cómo contratarlo en: